Gama Chyma
La Gama Chyma está compuesta por cuatro productos de última generación, que representan un gran adelanto en el campo esotérico y han supuesto un revolucionario y completísimo método de limpieza, de las malas vibraciones y energías negativas para el ser humano y su entorno. Su presentación en pastillas ha permitido una mayor concentración de los principios activos. A la hora de disolverse, su efervescencia distribuye sus mágicas fragancias con todo su poder en el agua del baño, de manera mucho más rápida y eficaz que los anteriores baños líquidos.
Los cuatro productos que componen la Gama Chyma son:
En el chyma para el baño encontraremos dos tipos: blue y rose, diferenciados por sus colores azul y rosa respectivamente. Estos dos baños magnéticos se complementan maravillosamente para conseguir, por una parte, la limpieza de la negatividad acumulada y por otra el reequilibrio y refuerzo de las energías positivas.
Además del Chyma RopaS y el Chyma SueloS como complementos para la limpieza del entorno además del cuerpo.
--Chyma Blue: es un poderosímo baño de descarga, en el que no se han escatimado esfuerzos, hasta conseguir el mejor de los limpiadores de negatividad existentes en el mercado. En su formulación se han utilizado los mejores extractos, fluidos y fragancias que a lo largo de la historia han demostrado su validez y eficacia en el despojo y limpieza de toda energía negativa. Pincha aquí
--Chyma Rose: es el producto más innovador dentro de la gama, ya que hasta ahora no existía un verdadero baño de carga positiva y refuerzo de las defensas que protegen nuestro cuerpo astral. Es el complemento ideal para el Chyma Blue, puesto que al ser éste un baño de descarga tan potente deja un cierto vacío energético que el Chyma Rose se encarga de llenar devolviendo el equilibrio y aportando esa energía positiva tan necesaria para sentirnos felices y llenos de vitalidad. Pincha aquí
--Chyma RopaS: su función es mantener la limpieza y descarga magnética de las prendas de vestir que van a estar en contacto con nuestro cuerpo. En ocasiones algunas personas perciben un olor desagradable en su ropa, que ni el detergente, ni el suavizante consiguen eliminar; este olor no es físico, se trata de una traducción de nuestro subconsciente de esa negatividad que queda impregnada en las prendas y que la persona con cierta sensibilidad es capaz de captar. Una sola pastilla de Chima RopaS introducida dentro de la lavadora junto con la ropa, es suficiente para resolver este problema. Pincha aquí
--Chyma SueloS: después de limpiar el suelo de la forma habitual, daremos un segundo “pase” con el agua del cubo limpia y sin añadir ningún otro producto salvo una pastilla de Chyma SueloS. Con ello conseguiremos crear un campo armónico y vibracional positivo que nos mantendrá aislados de la negatividad de otras personas que estén a nuestro alrededor. Pincha aquí.
Recomendaciones generales para los baños:
--El mejor momento para darnos los baños es justo antes de irnos a dormir. De este modo, el proceso de descarga continuará durante las horas de sueño, en las cuales nos encontramos en un profundo estado de relajación.
-- Es muy importante que estemos totalmente relajados los diez o doce minutos, que durará todo el proceso del baño de descarga. Es recomendable que durante este tiempo, mantengamos los ojos cerrados, ya que esto contribuye a un mayor estado de relajación (No debemos estar pendientes del reloj, únicamente de estar cómodos y relajados, a medida que el agua se vaya enfriando y a los primeros síntomas de incomodidad, nos incorporaremos dándonos una ducha rápida solamente con agua).
--Por último a la hora de secarnos lo haremos no frotando, sino aplicando la toalla sobre la piel, a modo de “golpecitos” suaves.
Forma de uso:
Para el Chyma Blue y Chyma Rose: Cada envase contiene diez pastillas efervescentes, que equivalen a dos baños completos, por lo tanto cada uno de los baños consta de cinco pastillas, de las cuales echaremos tres en la bañera llena de agua tibia. Una vez disueltas en el agua, tomaremos una pastilla en cada mano y nos introduciremos en la bañera adoptando una postura lo más cómoda posible. A continuación, sumergiremos las manos en el agua sin ejercer presión sobre las pastillas.
Una vez que estas se hayan disuelto, tomaremos cualquier recipiente (cuenco, cazo…) y derramaremos un poco de agua sobre las partes del cuerpo, no sumergidas (cabeza, hombros…), volviendo al estado de relajación con los ojos cerrados. Cuando aparezcan los primeros síntomas de incomodidad quitaremos el tapón de la bañera, hasta que esta se vacíe por completo llevándose la negatividad con el agua.
Por último nos daremos una ducha rápida solo con agua y nos secaremos de la forma indicada en las “recomendaciones generales”.
TABLA ORIENTATIVA PARA EL CORRECTO USO DE LOS BAÑOS
Después de un largo periodo de pruebas y ensayos, llegamos a las siguientes conclusiones:
Los días idóneos para la aplicación de los baños de descarga Chyma Blue son: martes y sábado (de la misma semana).
Los días idóneos para la aplicación de los baños de carga positiva y refuerzo Chyma Rose son: lunes y viernes (de la misma semana).
En cuanto a la combinación de los dos baños se realizarán dejando un margen de quince días desde el último Chyma Blue al primer Chyma Rose.
Ejemplo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D
Chyma Blue ---------------------------------15------------------------------ Chyma Rose

